CAMISETA THOR MX FUSE DAZZ imágenes

     


CAMISETA THOR MX FUSE DAZZ

Precio antiguo: 49 € Descuento 49%

Precio nuevo: 24,95 €

 

 

Coste de envío no incluído

Diseñados para prosperar en cualquier condición, nuestro nuevo kit FUSE ™ es la navaja suiza de la línea 2017. Con un chasis a medida y una rodilla precurvada, FUSE proporciona un ajuste impecable de la cabeza a los pies. Agregue nuestra legendaria durabilidad y cobertura de TPR, y tiene un kit que ofrece el rendimiento superior en todos los frentes.
Maximizado mínimo: la simplicidad a menudo pasa desapercibida, que es exactamente el punto. Compuesto y diseñado con menos costuras, significa menos puntos de pellizco para minimizar la fricción que altera la marcha.
Ventilación estratégica: FUSE ™ tiene su respaldo. Con una malla deportiva completamente perforada en la parte posterior y las axilas combinadas con un material que absorbe el 100% de la humedad, la camiseta FUSE ™ te mantiene fresco y seco durante toda la carrera.
Collar de tres cuartos: menos costuras, más comodidad: ese es el concepto detrás de nuestro nuevo collar de tres cuartos. Estiramiento óptimo y máxima comodidad para una conducción sin preocupaciones.
Manga Raglan Híbrida: El diseño de doble panel brinda toda la comodidad y movilidad de una manga tipo raglán estándar con la adición de paneles ventilados debajo de las axilas que se extienden desde las muñecas hasta los hoyos.
Características adicionales
Gráficos sublimados sin fundido
Costilla en el cuello para una expansión adecuada
Diseño de cola caída para mantener el jersey metido en el pantalón
Etiqueta de cuello de transferencia de calor

958 88 94 52 - Pedidos telefónicos
Si tienes alguna duda, contacta de Lunes-Viernes, 10:00-16:30 y 16:30-20:00

 


Detalles productos


Categoría: Camisetas motocross


  
  

  

Ofertas especiales

  

  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?