YAMAHA YBR 125 imágenes

     
Pin It


YAMAHA YBR 125

Precio: 35 €

  el precio puede variar en función de la característica periodo alquiler

 

Coste de envío no incluído

Yamaha YBR 125 es una motocicleta urbana fabricada por la empresa Yamaha Motor Company. Tiene su origen en Brasil, de ahí sus siglas (Y- por Yamaha BR- Brasil). La denominación europea es Yamaha Brilliant Riding.

En marzo del año 2000 empezó la producción de la Yamaha YBR 125, respondiendo a la demanda del mercado interno brasileño ya que más del 50% de las ventas de motocicletas eran de baja cilindrada. También se tuvo en cuenta la necesidad de la propia compañía de modernizarse y construir motores de 4 tiempos para ese tipo de motocicletas.

La Yamaha YBR 125 se creó como una motocicleta de estética, moderna y detallista, de bajo costo y muchísima fiabilidad al más alto rendimiento. Esta motocicleta tuvo tanto éxito que al poco tiempo la Yamaha Motor do Brasil duplicó su producción y comenzó su exportación a toda América, donde todos sus compradores pudieron disfrutar de su gran maniobrabilidad y bajo costo de mantenimiento.

Elige el periodo de alquiler que desees, mínimo 1 día máximo 30 en el menú desplegable y especifica posteriormente la fecha exacta en el proceso de compra en el apartado "comentarios de pedido".

-

Choose the number of days you want to rent, minimum 1 and maximum 30 in the drop-down menu. Then specify the desired days in the purchase process in the "comments of order" section.


958 88 94 52 - Pedidos telefónicos
Si tienes alguna duda, contacta de Lunes-Viernes, 10:00-16:30 y 16:30-20:00

 


Detalles productos


Categoría: ALQUILER DE MOTOS


  
  

  

Ofertas especiales

  

  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?